¿Una mochila reciclada, ecológica, sostenible, bonita, moderna y duradera? Yes! Todo el estilo de Fjallraven con el plástico que desechamos cada día.
Probablemente, la mejor mochila del mundo, al menos para aquellos que tenemos la firme intención de cuidar nuestro planeta.
Está fabricada con el poliéster reciclado de 11 botellas de plástico, minimizando el consumo de recursos naturales y tratando de que nada ni nadie se vea perjudicado en el camino, ningún animal tampoco, la mochila Re-kanken es apta (y recomendable) para veganos.
Si te quedaba alguna duda de que el futuro es de las mochilas recicladas, estamos aquí para quitártela.
Mochila reciclada modelo Rekanken de la marca sueca Fjallraven
Modelos Rekanken
Hay dos tamaños, el normal de 16 litros y el pequeño, de 7 litros, ambos 100% ecológicos.
Re-Kanken Classic 16 litros
La clasica pero 100% con poliester reciclado.
Re-Kanken Mini, la mochila reciclada para niños
Una gran manera de empezar a inculcar valores de reciclaje a los niños es dejándoles llevar una mochila de plástico como estas. La otra alternativa es que se la hagan ellos rollo DIY, pero para eso vas a necesitar mucho más tiempo 🙂
Características de estas mochilas ecológicas recicladas
Están fabricadas con el poliéster reciclado de 11 botellas de plástico y con tintes que minimizan el consumo de agua y energía. Esta mochila ecológica tiene todas las bondades de la Kanken Classic pero el plus sostenible.
El mundo está cambiando, es innegable, los chicos de Fjallraven lo han sabido ver y han hecho la que es, probablemente, la mejor mochila del mundo.
Re-kanken Classic
- Alto: 38 cm
- Ancho: 27 cm
- Profundo: 13 cm
- Peso: 355 gr
- Volumen: 16 litros
- Vegana: Sí
- Bolsillo externo para portátil: No (interior sí)
Re-kanken Mini
- Alto: 29 cm
- Ancho: 20 cm
- Profundo: 13 cm
- Peso: 260 gr
- Volumen: 7 litros
- Vegana: Sí
- Bolsillo externo para portátil: No
Videos de esta mochila reciclada
El primero es del unboxing y puesta para que veas como queda y el segundo es de la promo oficial de Fjallraven donde cuenta los detalles de sostenibilidad de esta mochilaca eco-friendly.
Por fin moda sostenible con estilo, y vaya estilo, preciosa. Todas las mochilas deberían ser de plástico, nos concienciaría un poco sobre el despilfarro que hacemos.
Además de estas mochilas eco también tenemos: